Religión

                   BUENA  NOTICIA           



ICEX España Exportación e Inversores ha asegurado que las empresas españolas de tecnología sanitaria son un referente internacional por su calidad. Han realizado una fuerte inversión en I+D, consiguiendo desarrollar un alto nivel tecnológico en sus productos y en algunos sectores han hecho frente a las grandes multinacionales gracias al notable grado de desarrollo tecnológico del que disponen.
Todo ello se ha traducido en un paulatino crecimiento de las exportaciones en el área de Oriente Medio y sus países de influencia. En concreto, los mercados donde las ventas españolas han experimentado un mayor crecimiento de enero a octubre de 2013 -respecto al mismo periodo del 2012- son Omán, con un incremento del 122%; Pakistán, con un crecimiento del 60%; Kuwait, donde crecieron un 32%; y Jordania, con un incremento del 20%.
Emiratos Árabes Unidos, y en especial Dubái, se han convertido en el núcleo principal al que acuden los compradores de equipamiento médico-hospitalario de los países del Golfo Pérsico y de otros mercados de influencia como son Pakistán, Iraq, Jordania, Líbano y africanos como Kenia o Tanzania.
























UN MILAGRO.

Jesús sana a un paralítico.

Entonces, entrando Jesús en la barca, pasó al otro lado y vino a su ciudad.
Y sucedió que le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama; y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados.
Entonces algunos de los escribas decían dentro de sí: Este blasfema.
Y conociendo Jesús los pensamientos de ellos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?
Porque, ¿qué es más fácil, decir: Los pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda?
Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa.
Entonces él se levantó y se fue a su casa.
Y la gente, al verlo, se maravilló y glorificó a Dios, que había dado tal potestad a los hombres.